EMOLTV

La U de Lasarte busca la victoria ante Cobreloa para no ceder terreno en la lucha por el título

Desde las 15:30 horas los azules enfrentarán en Antofagasta al colista del campeonato. En los universitarios no estará el atacante Gustavo Canales.

08 de Noviembre de 2014 | 16:57 | Emol
imagen

El atacante Patricio Rubio será titular esta tarde en la U ante Cobreloa.

Photosport

SANTIAGO.- "Ganar o ganar". Esa es la consigna que se vive al interior del plantel de Universidad de Chile, de cara al duelo de hoy sábado frente a Cobreloa en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

A partir de las 15:30 horas, los azules se presentarán ante el cuadro colista del Torneo de Apertura 2014-2015 con la misión de lograr una victoria que les permita no ceder terreno en la lucha por el título.

Pues luego de 13 fechas disputadas, los laicos son los líderes del certamen con 34 puntos, seguido de Colo Colo que ostenta 32 unidades y Santiago Wanderers que se encuentra con 31 positivos.

Para esta tarde, los dirigidos por el técnico Martín Lasarte lamentarán la sensible baja del atacante Gustavo Canales.

Pese a que el jueves se informó que el delantero argentino nacionalizado chileno se encontraba apto para jugar frente a los loínos, aunque no en un ciento por ciento, ayer viernes en la práctica matinal se resintió de su tobillo derecho que finalmente lo obligó a quedarse en Santiago.

Así, su reemplazante más seguro podría ser Juan Ignacio Duma, pese a que no ha sumado muchos minutos en la presente temporada.

El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer categóricamente a la UC por 3-0, es decir con: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio, Enzo Gutiérrez y Juan Ignacio Duma.

Todas las alternativas del lance entre calameños y azules usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, desde las 15:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?