EMOLTV

Chelsea de Mourinho sigue imparable tras vencer a Liverpool y le pone presión a Pellegrini

El cuadro de los "Blues" venció por 2-1 al elenco de los "reds" en un complicado duelo que los pone a 9 puntos del Manchester City del entrenador chileno.

08 de Noviembre de 2014 | 12:10 | Emol
imagen

Celebra el Chelsea en la Premier Legue donde es puntero.

EFE

SANTIAGO.- El Chelsea de José Mourinho sigue imparable en la Premier League tras vencer a Liverpool por un ajustado 2-1.

Los capitalinos continúan invictos en la Liga y ya tienen 29 puntos, a 7 del Southampton y a 9 del Manchester City de Manuel Pellegrini, quienes aún deben jugar en esta fecha.


Pese a que Liverpool se puso en ventaja al minuto 9 con gol de Emre Can, el puntero logró dar vuelta el compromiso con las conquistas de Gary Cahill (14') y Diego Costa (67').


El cuadro de Pellegrini quedó con la obligación de ganar su duelo frente al Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas a las 14:30 horas de hoy para seguir con la ilusión de revalidar el título.


El Arsenal de Alexis Sánchez, en tanto, está cuarto en el certamen inglés (con 17 puntos) y se enfrentará al Swansea City a las 13 horas de este domingo para cerrar la fecha 11 de la Premier League y seguir en puestos de avanzada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?