EMOLTV

Pese a críticas, Pellegrini comienza a ver refuerzos para el City

El técnico chileno tiene el respaldo de la dirigencia y ya piensa en reforzar a su escuadra. Marco Reus, Jay Rodríguez y Medhi Benatia son algunos de los jugadores que están en la mira.

10 de Noviembre de 2014 | 10:43 | Emol
imagen

El DT llegó a Chile.

EFE

SANTIAGO.- El entrenador chileno Manuel Pellegrini no está pasando por un buen momento en la banca del Manchester City, que cumple una irregular campaña tanto en la Premier League y en la Champions.


A su llegada a Chile, por el receso de fecha FIFA, Pellegrini sostuvo que "estamos en un momento normal. Quizás no hemos conseguido los resultados esperados, pero todos pueden tener un bajón, así que no hay mayores problemas".


Un triunfo en los últimos seis partidos es el saldo del cuadro "citizen", sin embargo, el técnico nacional cuenta con el respaldo de los dueños del club y ya está pensando en la próxima temporada.


Según el portal inglés goal.com, el ex DT de Málaga se reunirá esta semana con el director deportivo Txiki Begiristain para conversar sobre los posibles refuerzos a incorporar.


En ese línea, los nombres del delantero alemán Marco Reus de Borussia Dortmund, el puntero derecho Jay Rodríguez de Southampton y el defensa de Bayern Munich Mehdi Benatia suenan en el Etihad Stadium.


Sin embargo, el fichaje del alemán aparece como el más complicado, dada la tasación de 60 millones de dólares que le ha ha puesto el equipo teutón y la austeridad que tendría el City en el próximo mercado invernal. Los otros dos jugadores aparecen como más alcanzables para el conjunto del "Ingeniero" en cuanto a precio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?