No fueron bienvenidos a los vestuarios del plantel.
El MercurioSANTIAGO.- La distancia entre los dirigentes y el plantel de Colo Colo tuvo otro capítulo este domingo terminado el encuentro en el que los albos se impusieron con sufrimiento ante Audax Italiano.
Según lo publicado por el diario La Segunda, la relación se puso más tensa luego que jugadores no permitieran el ingreso a camarines de Arturo Salah y Leonidas Vial, tras la victoria del Cacique en el estadio Monumental.
La principal razón es la molestia del plantel con Blanco y Negro por la falta de apoyo público en el caso de Julio Barroso y ayer se habría producido el punto de quiebre tras esta situación.
Cabe destacar que el único dirigente que pudo ingresar a los vestuarios tras el triunfo fue Aníbal Mosa, pero Vial y Salah fueron contenidos por los guardias encargados de la seguridad de los camarines.
Ante esta situación, los directivos tuvieron que esperar a la salida para felicitar al técnico Héctor Tapia luego del partido.
El tema continuará mañana con una reunión citada por el directorio con Julio Barroso; el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, y el técnico, Héctor Tapia.