EMOLTV

Mauricio Isla sufre un esguince en el tobillo derecho y es duda ante Venezuela

El lateral de la selección chilena fue sometido a una radiografía que confirmó esta lesión, pero que descartó una molestia de mayor gravedad.

12 de Noviembre de 2014 | 20:01 | Emol
imagen

Mauricio Isla.

El Mercurio

SANTIAGO.- El cuerpo médico de la Selección chilena confirmó que el lateral Mauricio Isla sufrió un esguince en el tobillo derecho durante la preparación para el amistoso de este viernes ante Venezuela, en el estadio CAP de Talcahuano.

Mediante un comunicado, el equipo nacional indicó que "el jugador Mauricio Isla sufrió un esguince en el tobillo derecho, por lo que fue sometido durante la tarde a una radiografía que descartó una lesión de mayor gravedad".

"El deportista comenzará con su programa de rehabilitación y reintegro deportivo", prosiguió.

Durante  la última parte de la práctica matinal de este miércoles, Isla sufrió una torcedura de su tobillo derecho, que lo tendría en duda para el lance programado para las 20:00 horas frente a la "Vinotinto".

Tras una hora de entrenamiento y cuando el primer grupo de los posibles titulares se prestaba para finalizar la sesión, el jugador del Queens Park Rangers inglés se resintió, lo que provocó de inmediato la preocupación del cuerpo médico.

Isla ahora es duda para el duelo del viernes, el primero de esta doble fecha FIFA, ya que la "Roja" enfrentará el martes a Uruguay en el estadio Monumental de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?