EMOLTV

San Marcos y Antofagasta no se sacaron ventaja en la ida de los cuartos de Copa Chile

Ariqueños y "pumas" igualaron 2-2 en el primer partido de esta eliminatoria. Mientras que Universidad de Concepción derrotó a Temuco.

13 de Noviembre de 2014 | 00:23 | Emol
imagen

Leonardo Ramos anotó uno de los goles de Arica.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta igualaron 2-2 este miércoles en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile 2014/15.

En el partido disputado en el estadio Carlos Dittborn, los dirigidos por Kenny Mamani no pudieron sacar ventaja de cara a la revancha que se jugará el domingo en la capital de la II Región.

El volante Luis Cabrera abrió la cuenta a los 30 minutos, con un remate que se le escapó al arquero argentino Gastón Monzón.

La reacción local vino sobre el epílogo del primer lapso. El argentino Leonardo Ramos (42') y Renato González (45+2') desnivelaron para los de la puerta norte del pais.

Sin embargo, un nuevo error de la zaga ariqueña les costó el empate. Esta vez, el zaguero Carlos Labrín desvió un balón enviado por Javier Elizondo y lo transformó en un autogol.

La revancha se jugará el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

La U penquista ganó en Temuco

En tanto, Universidad de Concepción derrotó como visitante por 1-0 a Deportes Temuco, en el encuentro de ida por la ronda de los ocho mejores de este torneo disputado en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Un golazo del volante Fernando Manríquez a los 66 minutos de juego, hizo la diferencia para la escuadra de Pablo "Vitamina" Sánchez.

El duelo de vuelta de esta eliminatoria será el próximo miércoles 19 de noviembre en Yumbel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?