EMOLTV

Martín Lasarte explota y deja conferencia ante pregunta por títulos que no logró en la UC

Al técnico se le consultó insistentemente por la comparación entre su paso en el cuadro cruzado y le pelea por la corona que tiene ahora en la U, lo que finalmente desató su ira.

13 de Noviembre de 2014 | 12:51 | Emol
imagen

Se cansó.

Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Muy pocas veces se le ve molesto a Martín Lasarte, pero este jueves fue la ocasión. El entrenador de la U se enojó al ser consultado por los títulos que no obtuvo en su paso por Universidad Católica.

"No es lo mismo, en este momento llevamos una ventaja... con la UC íbamos seis puntos atrás de Unión Española y lo igualamos...", respondió en primera instancia al ser interrogado por la opción que tiene ahora de ganar la corona con los azules.

Pero sus palabras siguieron. "Lo que pasa es que son dos equipos diferentes, son situaciones distintas, así que yo no entiendo lo que me dices (dijo al periodista), acá lo único común soy yo... qué querés que haga al respecto, que querés que te diga".

El enfado de Lasarte no quedó allí y al ser consultado si cambiaría lo que pasó en la UC con lo que vive ahora con la U, el charrúa fue tajante: "No perder, te parece lógico ¿o no?... Yo dije que cometí errores, acá también he cometido errores, tú también cometes errores...". Tras esto se fue.

Antes del momento de tensión que se vivió en el CDA, el técnico uruguayo puso mesura respecto a que aún queda torneo por jugarse y la U no tiene el título asegurado.

"Cuando peleas por algo que desde el punto de vista externo la gente piensa que lo tienes, la sensación es que la pierdes. Ahora no tenemos nada, estamos peleando por eso", indicó.

En la misma línea agregó que "tenemos una ventaja de puntos, es lo único real, pero nada ganado tenemos, está todo por ganar. Hay que ir a buscarlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?