EMOLTV

Cáotica llegada al hotel marca el arribo de la selección chilena a Talcahuano

Cerca de 300 personas se agolparon en el frontis del Sonesta Hotel impidiendo el ingreso a los jugadores al recinto.

13 de Noviembre de 2014 | 20:40 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Talcahuano
imagen

Arturo Vidal llegando al hotel en Talcahuano.

Javier Ugarte, Emol

TALCAHUANO.- Efervencencia y un gran caos marcó el arribo de la selección chilena al Sonesta Hotel en Talcahuano, donde quedará concentrada este jueves antes del partido amistoso de mañana viernes ante Venezuela en el estadio CAP de esa ciudad.

Fueron cerca de 300 hinchas quienes se apostaron desde muy temprano en las afueras del frontis de este recinto para esperar a sus máximas figuras.

Pasadas las 20:00 horas llegó el bus de la delegación nacional, en medio de una total algarabía que sobrepasó a los más de 20 funcionarios de Carabineros y seguridad privada que había en este sector.

Al momento de ir descendiendo del vehículo, los futbolistas de la "Roja" fueron acosados por los hinchas, sobretodo de algunos jóvenes que se tiraron encima para saludarlos.

Entre los que más sufrieron con este hecho estuvo el volante del Palmeiras brasileño, Jorge Valdivia, a quien le tiraban el pelo y no lo dejaban avanzar hacia el hotel.

Quienes también viviendo una situación similar fueron el volante de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, y el delantero del Arsenal inglés, Alexis Sánchez. Otro que fue fuertemente ovacionado, pero no sufrió este acoso, fue el entrenador del combinado nacional Jorge Sampaoli.

Pese a todo este revuelo que causó el arribo de la "Roja" a la Región del Biobío, los jugadores no manifestaron su molestia, sino que se reían y festejaban el apoyo de los forofos.

La selección chilena quedará concentrada hasta el duelo de este viernes y no está contemplado el reconocimiento del campo de juego donde el club Huachipato es local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?