EMOLTV

Con el regreso del "tridente soñado" de Sampaoli, la "Roja" va por los abrazos ante Venezuela

Este viernes, a partir de las 20:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano, Jorge Valdivia, Arturo Vidal y Alexis Sánchez volverán a jugar juntos en el amistoso frente a los venezolanos, como preparación para la Copa América 2015.

14 de Noviembre de 2014 | 07:24 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Talcahuano
imagen

Sánchez, Valdivia y Vidal nuevamente juntos.

Archivo, El Mercurio

TALCAHUANO.- El "tridente soñado" del técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, está de vuelta. Este viernes, a partir de las 20:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano,  Jorge Valdivia, Arturo Vidal y Alexis Sánchez volverán a jugar juntos en el amistoso frente a Venezuela, duelo que servirá como preparación para la Copa América 2015.

Nuevamente verán acción los dos volantes y el atacante vistiendo la camiseta nacional, luego que el mediocampista del Palmeiras renunciara al equipo tras el Mundial de Brasil 2014.

Y para esta noche el DT casildense no quiere especular, por ello utilizará al "Mago" desde el primer minuto, aprovechando, como el propio entrenador dijo, "el gran nivel que está mostrando" en el fútbol brasileño.

En tanto, Vidal y Sánchez serán otras de las principales cartas que presentará el elenco criollo ante la "Vinotinto". Y no hay duda que sobre este último se centrarán las miradas de los 10 mil hinchas que se esperan para hoy, debido al destacado desempeño que está realizando el tocopillano en el Arsenal en la Premier League de Inglaterra.

Por otro lado, el resentido Mauricio Isla, quien el miércoles sufrió un leve esguince, no tendrá problemas para arrancar como titular.

El resto del equipo no debiera presentar sorpresas y será el mismo que ha venido jugando desde la cita planetaria, salvo que Gonzalo Jara podría dejar su puesto a Igor Lichnovsky en la zona de centrales, algo que trabajó durante la semana el entrenador argentino.

Así, la "Roja" de Sampaoli, saltará a la cancha con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara (Igor Lichnovsky) Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Mientras que Venezuela, dirigido por Noel Sanvicente, jugará con: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Rafael Acosta, Edgar Jiménez, Juan Arango, Mario Rondón; Frank Feltscher y Nicolás Fedor.

Todas las alternativas del amistoso entre chilenos y venezolanos usted las podrá seguir a través del relato online de Emol.com, desde las 20:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?