EMOLTV

Lectores de Emol eligen a Jorge Valdivia como el mejor de la "Roja" ante Venezuela

El "Mago" ha sido el jugador que más votos y evaluaciones positivas ha recibido en el sondeo de nuestro sitio, donde también destaca Alexis Sánchez, Gary Medel y Claudio Bravo.

15 de Noviembre de 2014 | 13:36 | Emol
imagen

El regreso de Jorge Valdivia a la selección fue el mejor evaluado por los hinchas.

Photosport

SANTIAGO.- Jorge Valdivia está siendo electo como el mejor jugador de la goleada 5-0 de Chile sobre Venezuela ayer en Talcahuano.


El "Mago" fue el más votado en nuestro Especial Uno a Uno con más de 900 votos y un 75 por ciento de las inclinaciones por la nota 7, siendo quién se llevó todas las loas en su retorno a la selección chilena.


El podio de esta elección también estuvo integrado por Alexis Sánchez, quién con más de 866 votos logra la nota máxima con un 73% de las preferencias.


Gary Medel y Claudio Bravo, también integran el grupo de los más destacados ante la escuadra "vinotinto". El jugador del Inter de Milán tiene un 54% de la nota 7 en más de 860 sufragios, mientras que el portero del Barcelona tiene cerca de 900 votos con 43 % de máxima calificación.


Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz fueron los titulares que menos votos recibieron, siendo el jugador del Santos quien menos recibió la máxima calificación con sólo un 15%.


Puedes seguir votando sobre la actuación que tuvieron los dirigidos de Jorge Sampaoli aquí.


Recuerda que el próximo martes 18 de noviembre, la "Roja" tendrá otro enfrentamiento frente a Uruguay a las 21 horas en el Estadio Monumental en el que también podrás evaluar a los jugadores nacionales. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?