EMOLTV

Fernández-Valdés continúa liderando el Abierto de Golf de Chile disputada la tercera jornada

El argentino se mantiene al tope de la clasificación del certamen que se desarrolla en el Club Los Leones, mientras que el chileno de mejor desempeño es Cristián León, quien se ubica séptimo.

15 de Noviembre de 2014 | 21:22 | Emol
imagen

El cordobés conserva la cima.

Sebastián Salinas

SANTIAGO.- Culminada la tercera jornada del 88° Abierto de Golf de Chile, el argentino Jorge Fernández-Valdés sigue liderando al finalizar la tercera jornada con una ronda de 71 golpes para un total de 15 bajo el par.

"Un día mas luchado, un día diferente. Ayer me salieron todas, hoy fue una vuelta positiva igual. Pude bajar el par, y bajar el par siempre es bueno. Sigo manteniendo la punta que era el objetivo hoy, y con muchas ganas para mañana", aseguró el puntero.

En esa misma línea, agregó que "creo que lo más complicado hoy fue el putt. No pegue como esperaba. A veces no entran y hay que tener paciencia".


Sin embargo, el trasandino ahora no está tan solo. Muy de cerca llegó el mexicano Armando Favela que con una espectacular ronda de 66 golpes, se ubicó en la segunda posición, desplazando al estadounidense Joel Dahmen que bajó al 5º puesto con -10.

En cuanto a la participación local en el certamen, el mejor de los chilenos ha sido Cristián León quien en un momento logró quedar entre los cinco primeros, pero con cinco birdies y un bogey. El jugador local cerró con 69, para un total de -9, quedando en la séptima posición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?