EMOLTV

Luego de no jugar final del Master, Federer confía que el dolor de espalda pase "muy pronto"

El suizo reconoció que quiere recuperarse lo más rápido posible y viajar a Francia para prepararse a jugar la final de la Copa Davis ante Francia.

16 de Noviembre de 2014 | 17:41 | Emol/DPA
imagen

Federer lamenta la lesión que lo dejó sin jugar la final del Masters

Agencias

LONDRES.- El suizo Roger Federer aseguró que confía en que el dolor de espalda que lo obligó a renunciar a jugar la final del Masters de Londres ante Novac Djokovic pase "muy pronto" y pueda disputar el fin de semana la final de la Copa Davis.


"Soy positivo y espero que esto pase muy pronto", dijo el suizo después de ceder sin jugar el título del torneo londinense al serbio Novak Djokovic.


Federer no habló ante la prensa después de su retirada y prefirió explicarse mediante una entrevista con la ATP, en la que aseguró que sigue en contando para jugar con Suiza ante Francia.


"Bueno, quiero recuperarme lo más rápido posible y viajar a Francia para prepararme sobre arcilla para la final de la Copa Davis", dijo ante la pregunta de cuál era su objetivo más inmediato.


Formando equipo junto a Stanislas Wawrinka, ganador del Abierto de Australia, el ex número uno del mundo se encuentra ante la mejor oportunidad de su carrera de ganar la "Ensaladera".


"Pienso que uno tiene cosas que son recurrentes que vuelven de vez en cuando. No es por tanto una gran sorpresa. Tengo que decir que estuve sintiéndome realmente bien por más de un año ya, lo que no ha sido una sopresa, pero ha sido agradable", contó Federer.


"Así pues, este espasmo en la espalda, sea lo que sea, no es algo divertido. Es incómodo", agregó.


"Probablemente en unos pocos días va a estar mejor. Pero ahora mismo no está lo bastante bien. Así pues, claramente, es decepcionante", admitió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?