EMOLTV

Gonzalo Fierro y el apoyo de Chandía a Barroso: "Quizás vio cosas raras cuando dirigía"

Además, al capitán del cuadro albo no le gustó que sólo las dos últimas jornadas se jugaran en forma paralela.

17 de Noviembre de 2014 | 13:57 | Emol
imagen

Fierro complicado con el torneo.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo continúa dando vuelta la polémica por las declaraciones del defensa Julio Barroso, quien dijo que veía cosas raras en el Torneo de Apertura.

Y siguen defendiendo las palabras del zaguero argentino. "Uno puede hablar de muchas cosas dentro y fuera de la cancha, hay libre expresión, pero de ahí a suspenderlo por lo que dijo no creo que sea motivo. Pensamos lo mismo que Julio, si no, no lo apoyaríamos, estamos todos en la misma parada".

"La noticia generó harta polémica. Pero el grupo está bien, fortalecido y sacando resultados. No sabemos por qué no lo dijo antes o después. El tema es que sea todo trasparente, nada más que eso…", añadió.

Sobre el apoyo de Carlos Chandía quien dijo que podría hablar en favor del central del Cacique, Fierro expresó que "si él (Carlos Chandía) quiere apoyar a Julio, es por algo, quizás vio cosas raras cuando dirigía, él conoce el ambiente".

Y no es lo único que tiene preocupado al ex seleccionado chileno, porque alegó también por la forma en que se jugarán las últimas fechas del torneo.

Resulta que la ANFP oficializó este lunes que sólo en las dos fechas finales los aspirantes al título jugarían en forma simultánea.

Para el lateral-volante esta situación debería haberse normado antes. "Deberían haber sido los cuatro o cinco últimos partidos. Si pasan cosas raras este fin de semana se puede definir el campeonato en dos fechas más, y si las últimas dos fechas se juegan a la misma hora ya no tendría mucho sentido".

Además explicó el supuesto desaire que le hicieron los jugadores a los dirigentes tras el partido con Audax, donde no los habrían dejado entrar al camarín. "Queríamos cerrar para estar solos en el camarin, solo los jugadores, porque pasaron cosas que no ocurrían en otros partidos, por eso cerramos las puertas, pero no fue por cerrarle a los dirigentes, fueron cosas puntuales que debíamos verla nosotros nomás".

Duelo con la UC. "Ojalá podamos salir victoriosos y traernos los tres puntos. Católica siempre en San Carlos nos complica. Va a ser un partido difícil. Tenemos que saber ganar ¿Qué pasa si no ganamos? No estamos pensado en eso. No vienen bien y me imagino que con su gente querrán ganarle a Colo Colo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?