EMOLTV

Bottinelli autocrítico en la UC: "La imagen del semestre no se limpia, pero esperamos ganar"

De cara al duelo ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, el volante cruzado reconoció que "no estamos en el mejor momento, pero ojalá podamos entrar a la liguilla".

17 de Noviembre de 2014 | 14:28 | Emol
imagen

El volante argentino de la UC Darío Bottinelli.

Photosport

SANTIAGO.- El volante de Universidad Católica Darío Bottinelli se mostró autocrítico por el pésimo momento que vive el cuadro cruzado en el Torneo de Apertura 2014-2015.

Y consultado por el duelo de este domingo frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, el mediocampista argentino aseguró que "la imagen del semestre no se limpia, pero esperamos ganar por la gente".

Insistió que la campaña en el presente certamen no ha sido la mejor. "No estamos en el mejor momento, pero ojalá podamos entrar a la liguilla".

En esa misma línea, añadió que "soy el más autocrítico. Estamos en deuda, estoy en deuda. El primer semestre fue bueno".

Hasta hoy, y tras 14 partidos disputados, el equipo del técnico Julio César Falcioni registra cinco triunfos, un empate y ocho derrotas; y se mantiene en el 12° puesto de la tabla de posiciones.

Finalmente, Bottinelli se refirió a la opción de continuar vistiendo la camiseta de la UC el próximo año: "No es momento de sentarme a negociar una renovación. Cuando termine el torneo veremos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?