EMOLTV

Chile cierra el año ante Uruguay, uno de los rivales más duros de cara a la Copa América

En medio de la polémica por los premios, el técnico de la "Roja" Jorge Sampaoli presentará su mejor oncena para enfrentar a los charrúas.

18 de Noviembre de 2014 | 07:08 | Emol
imagen

Vargas se volverá a enfrentar con la zaga uruguaya.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La polémica por la distribución de los premios de la clasificación al Mundial se ha tomado la previa del duelo que esta noche animarán Chile y Uruguay.

La "Roja" cerrará el año enfrentándose, a partir de las 21 horas, a uno de los rivales más duros en su preparación de cara a la Copa América del próximo año.

Pero el cuadro que dirige Jorge Sampaoli no ha podido centrarse 100% en el cotejo ya que el escándalo por los dineros han hecho que hasta el técnico demuestre públicamente su molestia.

En lo netamente futbolístico, el casildense presentará la mejor oncena con la que dispone, destacando el tridente ofensivo de Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La única modificación en relación al equipo que arrancó jugando en la goleada contra Venezuela sería el ingreso de Gonzalo Jara por Igor Lichnovsky en la zaga.

Así, la "Roja" formará con Claudio Bravo en el arco; línea de 4 en defensa con Mauricio Isla, Gary Medel, Jara y Eugenio Mena; mediocampo con Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; además de Valdivia, Sánchez y Vargas.

Mientras que los adiestrador por Óscar Washington Tabarez, que no contarán con Luis Suárez, serán Muslera; Maximiliano Pereira, Jiménez, Godín y Álvaro Pereira; Arévalo Ríos, Lodeiro, Sánchez, Rodríguez; y en ofensiva Rolán y Cavani.

El duelo está programado para las 21 horas en el estadio Monumental y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?