EMOLTV

Los Grizzlies vuelven a ganar y son los mejores de la temporada 2014-2015 en la NBA

El conjunto de Memphis venció 119-93 a los Houston Rockets y consiguió su décima victoria en 11 partidos disputados.

18 de Noviembre de 2014 | 08:29 | EFE
imagen

Están imparables.

AP

HOUSTON.- El duelo de equipos con la mejor marca dejó como grandes triunfadores a los Grizzlies de Memphis que por primera vez en su historia han ganado 10 de los 11 partidos que se llevan disputados en la nueva temporada.

Los Grizzlies con gran juego de conjunto, dirigido por el base Mike Conley y la aportación de los reservas, arrollaron 119-93 a los Rockets de Houston en el duelo de equipos con la mejor marca de la NBA.

Conley, que aportó 19 puntos, incluidos 15 en la primera parte, encabezó una lista de siete jugadores, cuatro de ellos reservas, que tuvieron números de dos dígitos.

El partido más esperado de la jornada dentro de la Conferencia Oeste con los dos equipos de marca 9-1 y mejores defensas de la liga quedó sentenciado desde el primer cuarto después que los Grizzlies lograron un parcial de 34-18 y superaron a los Rockets en todas las facetas del juego.

Junto a Conley, el escolta Courtney Lee llegó a los 15 puntos y el ala-pívot Zach Randolph logró 14 tantos, capturó siete rebotes y recuperó dos balones.

Los reservas encabezados por el ala-pívot Jon Leuer, el base esloveno Beno Udrih y el escolta-alero Quincy Pondexter anotaron 13 tantos cada uno, mientras que el pívot Kosta Koufos llegó a los 10 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?