EMOLTV

Juventus revela que "no quisimos vender a Vidal al United" en pasado mercado europeo

El director deportivo del cuadro italiano, Giuseppe Marotta, sostuvo que el volante chileno está feliz en Turín y que tienen muy buenas relaciones con el representante del jugador.

18 de Noviembre de 2014 | 09:07 | Emol
imagen

No lo dejron partir.

AP
SANTIAGO.- En el pasado mercado europeo se habló mucho de que Arturo Vidal se iría al Manchester United. Estaba todo listo, pero a última hora la salida del volante de la Juventus se trabó.

Y la explicación es una sola. "No quisimos vender a Vidal al United, final de la historia", reveló el director deportivo de la "Vecchia Signora", Giuseppe Marotta al periódico inglés Manchester Evening News.

El directivo agrega que "tenemos excelentes relaciones con el representante Fernando Felicevich. Siempre depende del jugador. Si Pogba y Vidal están felices de quedarse, entonces vamos a mantenerlos en el club".

Cabe recordar que hace solo unas semanas el mismo Marotta había señalado que "la lesión en su rodilla afectó su salida, incluso ahora no está en su mejor condición física".

Y que "por nuestra parte, de todas formas, tenemos un claro deseo de que se quede porque acabamos de renovar su contrato".

Así se revelan los verdaderos motivos que explican el por qué no se concretó el tan bullado traspaso de Vidal al United.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?