EMOLTV

Fuenzalida es la gran duda en Boca para semifinal ante River Plate por la Sudamericana

El chileno se incorporó a los entrenamientos del cuadro argentino tras ser padre y luego de ser liberado de la "Roja". Su DT medita su inclusión para el partido de ida de este jueves.

18 de Noviembre de 2014 | 12:37 | Emol
imagen

¿Titular o suplente?

AP
SANTIAGO.- José Pedro Fuenzalida debía estar por estos días junto al plantel de la selección chilena, sin embargo el pasado jueves fue liberado de la "Roja" y de inmediato regresó a Argentina.

El motivo que generó la partida del volante fue el nacimiento de su hijo y ya en suelo trasandino ayer lunes el nacional se reincorporó a los entrenamientos de Boca Juniors.

Pero más allá de que ya está bajo las órdenes de su entrenador Rodolfo Arruabarrena, el ex Colo Colo no tiene un lugar asegurado en el once titular con miras al duelo de este miércoles ante River Plate por las semifinales de ida de la Copa Sudamericana.

Si bien venía siendo desde el arranque en los últimos partidos, los días que estuvo fuera, sumado a que en un principio no estaría para este encuentro por su presencia en la "Roja", aún tienen en duda su inclusión.

Es más, su presencia desde el primero minuto es la gran interrogante que tiene su DT, ya que en el entrenamiento paró un equipo sin Fuenzalida, aunque estaría pensando en poner al chileno en lugar de Juan Manuel Martínez.

Arruabarrena seguramente definirá hoy el once titular que ocupará este jueves ante River, en el duelo por la semifinal de ida que se jugará en La Bombonera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?