EMOLTV

Eduardo Gamboa dirigirá duelo entre Católica y Colo Colo por la fecha 15 del Apertura

Mientras que Roberto Tobar impartirá justicia en el partido entre la U y Barnechea y Claudio Puga a Santiago Wanderers contra Ñublense.

18 de Noviembre de 2014 | 13:18 | Emol
imagen

Gamboa dirigió el primer duelo entre albos y cruzados que se jugó el 2011 en San Carlos de Apoquindo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Eduardo Gamboa tendrá la misión de impartir justicia en el duelo que este domingo animarán Universidad Católica ante Colo Colo, desde las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El juez viene de arbitrar hace dos fechas atrás el clásico universitario que terminó con victoria de la U por 3-0 sobre los cruzados, y en el Clausura 2013-2014 dirigió el Superclásico entre los laicos y los albos.

Cabe recordar que Gamboa también dirigió el primer duelo entre los de la precordillera y el Cacique que se jugó el 16 de octubre del 2011 en el recinto de Las Condes. En esa ocasión el triunfo un categórico 4-0 de los locales. 

Además, el sorteo realizado en la ANFP determinó que Roberto Tobar pite el cotejo entre la Universidad de Chile y Barnechea, a jugarse el sábado 22 a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

El otro aspirante al título, Santiago Wanderers, tendrá a Claudio Puga como juez principal del cotejo donde visitará a Ñublense en el Elías Figueroa de Valparaíso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?