EMOLTV

En la UC apuestan por ganarle a Colo Colo: "Tenemos nuestras armas para hacerle daño"

Fabián Manzano dijo que el elenco cruzado debe apelar al "orgullo" para vencer a los albos. "Siempre es factible triunfar", aseguró.

18 de Noviembre de 2014 | 16:43 | Emol
imagen

Ya se palpita el duelo del domingo.

Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- El partido del próximo domingo entre Universidad Católica y Colo Colo, por la fecha 15 del Apertura tiene dos escenarios totalmente opuestos en juego.

Mientras los albos están peleando por el título, los cruzados sólo aspiran a clasificar a la liguilla de la Copa Libertadores 2015.

Pero más allá del negativo semestre que han tenido, en la UC apuestan por vencer al Cacique en base a su "orgullo" y las "armas" que tiene el equipo de Julio César Falcioni.

"Siempre es factible ganar, porque los clásicos son partidos diferentes, independiente de como uno llegue. Son partidos distintos y tenemos nuestras armas para poderle hacer daño a Colo Colo", dijo Fabián Manzano en conferencia de prensa.

En la misma línea, el joven volante añadió que "la clave del juego cruzado es el orgullo, tenemos que sacar adelante este partido. Los detalles son siempre los que definen este tipo de partidos. La concentración tiene que ser máxima en todo momento".

Finalmente, Manzano se refirió al desgarro que lo tuvo al margen algunas semanas.

"Estamos poniéndonos a punto día a día. La lesión no me ha molestado, así que estoy bien y espero llegar a buen pie para el partido", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?