EMOLTV

NBA: Kobe Bryant supera los 32.000 puntos y se acerca a la marca de Michael Jordan

El alero de Los Angeles Lakers está a sólo 292 unidades de alcanzar al mejor jugador en la historia del básquetbol. Ayudó a la victoria de su equipo sobre los Hawks.

19 de Noviembre de 2014 | 07:32 | EFE
imagen

Entró en la historia.

AFP

HOUSTON.- El alero Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, hizo historia al convertirse en el cuarto jugador en alcanzar los 32.000 puntos en su carrera en la NBA.

Bryant entró en la noche del martes en un selecto club de jugadores para acompañar a los legendarios Michael Jordan (32.292 puntos), Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

Los Lakers se beneficiaron de la actuación de su estrella, autor de 28 puntos, para ganar por 114-109 en la cancha de los Atlanta Hawks, en lo que fue su segundo triunfo de la temporada y el primero fuera de casa.

"Kobe jugó genial. Cuando realmente le necesitábamos, dio un paso adelante y fue capaz de hacerlo como en él es habitual", explicó su técnico, Byron Scott.

El alero de los Lakers anotó 15 puntos en la primera parte y selló su récord con su conocido lanzamiento en suspensión saltando hacia atrás. Además, consiguió la falta personal de Thabo Sefolosha con 71 segundos para el final y su equipo alcanzó una ventaja 108-102 que fue definitiva.

"Esto significa mucho. No puedo expresar cuánto trabajo hay detrás después de 19 años de carrera", manifestó Bryant.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?