Messi y Kompany podrían llegar a ser compañeros.
AP.
SANTIAGO.- Lionel Messi encendió las alarmas en Barcelona al señalar el pasado martes que su permanencia en el cuadro catalán no estaba cien por ciento garantizada.
"Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", señaló.
A raíz de esto, rápidamente surgieron los análisis sobre qué equipos están capacitados económicamente para seducir al capitán de la selección de Argentina.
Y es ahí donde asoma el Manchester City de Manuel Pellegrini. "Los millones del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan todavía no se han traducido en los títulos esperados. Con Txiki Begiristain al frente del proyecto deportivo y un amigo como el Kun Agüero sobre el terreno de juego, no es de extrañar que rápidamente se deduzca que si Messi sale al mercado, el City pujará con toda su fuerza económica", apunta el periódico Sport.
Cabe recordar que desde hace un tiempo ya que se habla del interés del cuadro de Manchester, y que justamente la cercanía de Messi con Agüero le jugaría a favor.
De concretarse la salida del delantero desde los culés, los otros clubes que podrían entrar en la pelea son el PSG francés, el Chelsea de José Mourinho y el Inter de Milán.