EMOLTV

Lukas Podolski: "Sánchez es un jugador potente, está marcando la diferencia en el Arsenal"

El alemán es uno de los jugadores que más comparte con el chileno en los entrenamientos e incluso en reiteradas ocasiones ha subido fotos con él a las redes sociales.

20 de Noviembre de 2014 | 12:53 | Emol
imagen

El chileno y el alemán celebrando.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez ya está de regreso en Inglaterra y bajo las órdenes de Arsene Wenger con miras al duelo de este sábado entre el Arsenal y el Manchester United.

El delantero chileno ha sido la gran figura de los "Gunners" esta temporada y así lo reafirmó su compañero de equipo, Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

"Alexis siempre está luchando todas las pelotas en cada partido, es un jugador que corre mucho y él está marcando la diferencia en este momento en el Arsenal", dijo al periódico The Guardian.

Pero los elogios del volante no quedaron allí, porque también destacó las cualidades del seleccionado nacional y reconoció que se ha adaptado muy bien a la Premier League.

"La Premier es buena para él porque es un jugador físico. Él es rápido y potente y claramente la Premier League le conviene para su fútbol", señaló.

Podolski es uno de los jugadores que habitualmente está compartiendo con Sánchez en los entrenamientos del Arsenal e incluso en reiteradas ocasiones ha subido fotos con el chileno a las redes sociales.

Actualmente, el alemán no es uno de los futbolistas preferidos del DT Wenger y en el último tiempo se ha rumoreado constantemente con su posible salida. La Juventus de Arturo Vidal ha sonado como su posible destino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?