EMOLTV

Un recuperado Gonzalo Espinoza cree que para la U el peor rival sería el exceso de confianza

El volante superó la fractura de clavícula que lo tuvo al margen por 5 fechas y está en condiciones de volver a la titularidad para el duelo con Barnechea.

20 de Noviembre de 2014 | 13:22 | Emol
imagen

Espinoza está de vuelta.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Gonzalo Espinoza está totalmente recuperado de la fractura de clavícula que lo obligó a perderse las últimas 5 fechas en la Universidad de Chile. Y justo cuando estaba pasando por un gran momento.

El volante superó la molestia y ahora está habilitado para que el técnico Martín Lasarte disponga o no de su ingreso para el duelo de este sábado de los azules contra Barnechea.

De cara a ese lance, y la fase final del Apertura, el ex Huachipato considera que "no debemos confiarnos por ser punteros. Ese sería nuestro peor rival, el exceso de confianza. Debemos seguir como lo hemos hecho, con las mismas ganas de buscar los partidos y tratar de ser contundentes y aplicados".

Sobre esto mismo, para el mediocampista "nosotros merecemos salir campeón, pero para eso tenemos que ganar en estas tres fechas. Creo que lo merecemos por el trabajo que hemos hecho, por el compromiso que tenemos, porque perdimos un solo partido, porque tenemos 12 partidos ganados, pero quedan tres más".

El tiempo que Espinoza estuvo fuera la pareja de volantes centrales fue la de Mathias Corujo con Guzmán Pereira. Es por eso que la competencia por ese puesto va a ser dura.

"Es bonito que exista eso, que sea (una lucha) buena y sana. Nos llevamos todos bien y le ponemos problemas al técnico, que es el que decide quién juega y quién no", comenta.

Finalmente, el volante laico se refiere a su relación con Francisco Bozán, técnico de Barnechea y con quien compartió camarín en el cuadro del sector oriente de la capital.

"Como compañero era muy bueno, siempre con ganas de trabajar. Desde que ha llegado a Barnechea ha subido el nivel del equipo. Estoy contento por él, espero que siga por el buen camino", sentencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?