EMOLTV

DT del Palmeiras lamenta ausencia de Valdivia: "Es el único diferente, con él el equipo es otro"

Dorival Junior señaló que en el "Verdao" deben "encontrar el camino sin él" debido a que podría perderse el duelo de este domingo por lesión.

20 de Noviembre de 2014 | 15:48 | Emol
imagen

Es fundamental para Palmeiras.

Agencias.
SANTIAGO.- Jorge Valdivia es sin lugar a dudas el jugador más importante del Palmeiras. Así lo hacen saber sus compañeros y ahora también su técnico, quien lamentó la lesión que privó al chileno de jugar ayer ante Sport Recife y que podría marginarlo del lance del domingo contra Coritiba.

"Es el único diferente. Con él el equipo es otro. Es una realidad que tenemos que entender, porque es un creador de juego que marca la diferencia, es muy necesario", señaló el DT Dorival Junior, en declaraciones que publica Globoesporte.

Pero el formado en Colo Colo no está bien físicamente y ayer se confirmó que tiene un edema en el muslo izquierdo. Ante esto, el estratega sostuvo que "tenemos que encontrar nuestro camino sin él".

Sobre la lesión que lo afecta, Junior explicó que "vamos a trabajar para recuperarlo para el domingo. Si no lo hace, el juego de la semana siguiente. Yo lo quiero todo el tiempo".

Cabe recordar que el mediocampista tampoco jugó en el amistoso de la selección chilena contra Uruguay ya que presentó problemas en la cadera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?