EMOLTV

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik tienen gran jornada y avanzan a cuartos en Uruguay y Perú

En tanto, Christian Garín fue eliminado en los octavos del final del Challenger de Lima.

20 de Noviembre de 2014 | 18:43 | Emol
imagen

Jarry tuvo un juego sólido.

El Mercurio
SANTIAGO.- Jornada positiva para dos chilenos se vivió este jueves luego que Nicolás Jarry y Hans Podlipnik ganaran sus partidos y avanzaran a los cuartos de final en Uruguay y Perú, respectivamente.

El primero de los nacionales, número 241° del mundo, venció al argentino Juan Pablo Ficovich (709° de la ATP) por parciales de 6-4 y 6-2 en el Challenger de Montevideo.

Jarry fue superior en todo momento a su rival y eso quedó demostrado en la cancha, donde cada fue tomando más confianza pasando por encima del jugador trasandino. 

Situación similar fue la que vivió Podlipnik (208°). El tenista chileno venció al croata Toni Androic (272°) y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Lima.

El nacional ganó por parciales de 6-2 y 6-3 demostrando un gran juego que siempre fue superior al de europeo.

Por la siguiente ronda, Podlipnik se enfrentará a su compatriota Juan Carlos Sáez (408°), quien derrotó al argentino Patricio Heras (525°) por 6-3 y 6-4.

En tanto, en el mismo torneo que se disputa en Perú, Christian Garín fue eliminado en los octavos de final tras caer ante Fabiano de Paula (309°) por un doble 6-3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?