EMOLTV

DT del Arsenal pone en duda titularidad de Sánchez ante el United debido a su cansancio

El delantero chileno arribó sólo ayer jueves a Londres tras su participación en los amistosos con la "Roja". Esta tarde será revisado por el cuerpo médico de los "Gunners".

21 de Noviembre de 2014 | 07:51 | Emol
imagen

Está cansado.

AP.
SANTIAGO.- La presencia de Alexis Sánchez como titular para el duelo de este sábado entre el Arsenal y el Manchester United está en duda. Así lo informó este viernes el técnico de los "Gunners".

Y es que el delantero chileno recién arribó ayer jueves a Londres luego de participar en los amistosos de la "Roja", por lo que la idea del conjunto inglés es no sobrecargarlo.

Wenger avisó en conferencia de prensa que esta tarde el cuerpo médico del equipo revisará cómo está el tocopillano y recién ahí tomará la decisión de incluirlo o no en el cotejo de mañana contra la escuadra que dirige Louis van Gaal.

Cabe recordar que el tocopillano disputó los amistosos contra Venezuela del pasado viernes y el del martes contra Uruguay. En ambos cotejos el formado en Cobreloa anotó.

Además, Wenger reveló que el Arsenal estuvo muy cerca de contratar a Lionel Messi en el 2003. "Queríamos a Cesc Fabregas, Gerard Piqué y Lionel Messi, pero sólo nos funcionó con Fabregas. Messi no tenía ganas de moverse, estaba muy cómodo en Barcelona".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?