EMOLTV

Van Gaal confirma que Falcao no jugará en el United ante el Arsenal de Sánchez por lesión

El delantero colombiano deberá estar a lo menos dos semanas más fuera de las canchas debido a molestias en su rodilla, por lo que se perderá el duelo de mañana ante los "Gunners".

21 de Noviembre de 2014 | 14:38 | Emol
imagen

Quedó descartado.

AFP.
SANTIAGO.- Louis van Gaal sufre por la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene en el Manchester United de cara al duelo de mañana sábado ante el Arsenal de Alexis Sánchez por la Premier League.

Y uno de los que futbolistas que más le duele que no esté es el delantero colombiano Radamel Falcao, quien volvió a resentirse de la molestia en su rodilla.

"Falcao se ha vuelto a lesionar y no podrá estar con el primer equipo al menos durante las próximas dos semanas", avisó el estratega holandés en declaraciones al sitio web oficial del United.

Ayer jueves el mismo Falcao aclaró que "estoy mejorando, me siento bien y espero poder volver pronto a la cancha. Tengo una pequeña lesión en la pantorrilla, y es algo con lo que tengo que ser cuidadoso, pero hay muchas historias circulando que son puras conjeturas".

"Es una desilusión no poder jugar, pero tengo que mantener la calma y recuperarme, porque es importante que pueda ayudar al equipo cuando vuelva a jugar", agregó el ariete de 28 años.

Mientras que el diagnóstico del holandés Daley Blind "no es tan malo como los médicos pensaban justo después del partido. Tardará un tiempo, pero no seis meses o así", señaló el DT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?