EMOLTV

Bravo jugó en triunfo de Barcelona que coronó a Messi como el goleador histórico de la Liga

El arquero chileno estuvo los 90 minutos en la victoria 5-1 sobre Sevilla. El delantero trasandino marcó un triplete y completó 253 goles en el torneo, superando así por dos tantos a Telmo Zarra.

22 de Noviembre de 2014 | 19:30 | Emol
imagen

El argentino es felicitado por sus compañeros.

EFE

SANTIAGO.- Como ha sido una tónica en el torneo español, el portero Claudio Bravo nuevamente fue titular en el Barcelona que goleó por 5-1 al Sevilla, en un compromiso marcado por un nuevo récord alcanzado por el delantero argentino Lionel Messi.


El trasandino anotó un triplete (21', 72' y 78') y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga, con 253 conquistas, superando por dos a Telmo Zarra, quien entre 1940 y 1955, vistiendo los colores del Athletic de Bilbao registró 251 dianas en la Primera División de España.


Las otras anotaciones del cuadro blaugrana corrieron por cuenta del brasileño Neymar (49') y el croata Ivan Rakitic (65'). Los andaluces descontaron con un autogol de Jordi Alba (47').


Con esta victoria, Barcelona sumó 28 unidades disputadas 12 jornadas, y se mantuvo como escolta del Real Madrid, que también obtuvo una abultada victoria frente al Eibar por 4-0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?