EMOLTV

La confianza de Héctor Tapia en Colo Colo: "Agarramos la punta y no la vamos a soltar más"

El técnico de los albos valoró que sus dirigidos "tienen la jerarquía para cerrar el torneo" luego de igualar en la cima a l U. de Chile.

23 de Noviembre de 2014 | 18:28 | Emol
imagen

Confía en el título.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo no piensan dejar pasar esta oportunidad que tienen de ser líderes del Torneo de Apertura 2014-2015 junto con la Universidad de Chile. Y es que el triunfo ante Católica los dejó en la cima con 38 unidades.

Es por esto que la confianza en el Cacique es alta. "Agarramos la punta y no la vamos a soltar más", sostuvo una vez finalizado el cotejo contra los cruzados el técnico Héctor Tapia.

El estratega del cuadro de Macul agregó que "hemos luchado todas estas fechas para tomar la punta y esta vez la supimos aprovechar. Nosotros haremos nuestro trabajo que es ganar los dos partidos que nos quedan".

En esta misma línea, y consultado por qué diferencias ve entre su equipo y la U y Wanderers, Tapia comentó que "hemos mantenido un nivel, mis jugadores han demostrado que tienen la jerarquía para cerrar el torneo. Y eso no es fácil".

Sobre el lance en San Carlos de Apoquindo, Tapia explicó que "la respuesta cuando nos empatan fue tremenda, con el equipo yendo todo para arriba".

Finalmente, el DT contó que "vimos el partido de la U, se nos dio la chance quedar en la punta y el equipo la supo aprovechar. Quizás no haciendo un buen fútbol sino que poniendo cosas que no son buen fútbol".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?