EMOLTV

Los jugadores de los aspirantes al título que podrían perderse última fecha por suspensión

En Colo Colo tienen 4 amarillas Felipe Flores y Emiliano Vecchio; en la U está en la misma condición Mathias Corujo, mientras que en Wanderers deben tener precaución Roberto Gutiérrez y Mauricio Prieto.

27 de Noviembre de 2014 | 07:28 | Emol
imagen

Vecchio, Corujo y Gutiérrez están a una amarilla de ser suspendidos.

Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers se ilusionan con ganar en la fecha 16 del Apertura y así llegar con opciones de ser campeón en la última jornada del certamen.

Y en los tres cuadros hay jugadores que han resultado clave en la campaña y que si reciben una tarjeta amarilla en los lances de este fin de semana se perderían los cotejos definitorios.

En los albos los que deben tener precaución de no ser amonestados contra Cobreloa y así no perderse el partido contra los caturros que cerrará el campeonato son Emiliano Vecchio y Felipe Flores.

El volante argentino ha sido titular en los 15 compromisos del torneo y ha aportado con tres anotaciones. Mientras que el delantero ha disputado la totalidad de los lances, ingresando en 10 oportunidades desde el minuto 1. Si bien sólo lleva una anotación, su aporte como habilitador ha sido muy importante en la escuadra de Héctor Tapia.

A su vez, en los azules el lateral uruguayo Mathias Corujo también ha sido amonestado en cuatro ocasiones y si ve una tarjeta más contra Ñublense no podrá estar en la fecha final contra Unión La Calera.

El charrúa ha estado en la totalidad de los compromisos del equipo de Martín Lasarte y suma 4 goles, destacando el convertido a la Universidad Católica en el clásico universitario. Ya sea jugando por la banda o como volante central el ex Cerro Porteño ha respondido.

Finalmente, el técnico de los porteños, Emiliano Astorga, estará muy atento a lo que hagan Mauricio Prieto y Roberto Gutiérrez en el compromiso frente a Unión La Calera, para así contar con ellos en la última fecha frente Colo Colo.

El zaguero uruguayo lleva 14 partidos, todos de titular, y ha sido uno de los puntos altos de la sólida defensa del conjunto de la V Región. Mientras que el delantero chileno es el goleador del equipo con 10 goles en 11 lances disputados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?