EMOLTV

Sánchez lleva en 5 partidos más goles que los tres años que jugó Champions con Barcelona

Con su anotación ante el Dortmund el chileno llegó a las 4 dianas en el torneo de clubes defendiendo al Arsenal, una más que en los 24 partidos que jugó con los culés.

27 de Noviembre de 2014 | 11:01 | Emol

Recuerda el gol de Sánchez ante Besiktas

SANTIAGO.- El golazo de ayer de Alexis Sánchez en la victoria 2-0 del Arsenal ante el Borussia Dortmund en la Champions League fue la cuarta conquista del tocopillano en la presente edición del torneo continental de clubes.

Antes, en la actual edición del certamen, el delantero chileno ya le había marcado al Besiktas (fase previa), al Galatasaray y Anderlecht, estos dos últimos en duelos correspondientes al grupo E de la competición.

Con esta cantidad de dianas, el formado en Cobreloa ya superó su registro obtenido en las tres temporadas que jugó el torneo defendiendo la camiseta del Barcelona.

En total, entre las temporadas 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014, Sánchez jugó 24 compromisos de Champions con la camiseta 9 de los catalanes y sólo convirtió 3 goles.

En su primera campaña en el certamen de clubes más importante de Europa el ex Udinese le anotó un doblete al Bayer Leverkusen en la victoria 3-1 como visita en Alemania. Un año después marcó su última diana en el triunfo como forastero de 2-0 sobre el Benfica portugués.

Esta es una muestra más del protagonismo que está teniendo el chileno en el Arsenal y una confirmación de que en Londres está pasando por el mejor momento de su carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?