EMOLTV

Lampard pone presión a Pellegrini: "Para el City es una obligación" clasificar a 8.os de Champions

El volante inglés realizó una autocrítica y reconoció que "no hemos jugado bien últimamente, aunque a veces importan más los resultados".

27 de Noviembre de 2014 | 11:44 | Emol
imagen

Lampard ante la Roma.

Reuters.

SANTIAGO.- Tarea complicada, aunque no imposible tiene el Manchester City de Manuel Pellegrini para clasificar a los octavos de final de la Champions League en la última fecha de la fase grupal.

Y para uno de los pupilos del entrenador chileno, el volante Frank Lampard, el equipo inglés tiene la "oblicación" de avanzar a la siguiente ronda y de pasó llegar lo más lejos posible en el torneo continental.

"Para un club como el Manchester City es obligatorio estar en la fase de eliminatorias. Sabemos que con la calidad de la plantilla deberíamos clasificarnos", dijo el mediocampista inglés al informativo Express.

Sobre la pelea que tendrá en la última jornada explicó que "la Roma está en la misma posición que nosotros, está en sus manos. Sé que no se puede descartar un triunfo del CSKA en Múnich, pero es un partido importante. Estoy contento de que tengamos la opción de luchar por la clasificación".

Lampard también realizó una autocrítica por lo mostrado por el equipo del "Ingeniero" en el torneo continental.

"No hemos jugado bien últimamente, nadie va a mentir sobre eso, pero a veces hay que tener partidos como el del Bayern para conseguir resultados", indicó.

Finalmente, el ex volante del Chelsea elogió a su compañero Sergio Agüero, figura del City y autor de los tres goles del triunfo sobre el Bayern Munich el pasado martes.

"E términos de habilidad Agüero está a la altura de Messi y Cristiano. Es un delantero top en el fútbol mundial. Cuando tienes a gente como esa, hace las cosas más fáciles, porque Sergio aprovecha la mayoría de oportunidades".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?