EMOLTV

Un solo cambio prepararía Basay en Ñublense para intentar amargar a la U en la lucha por el título

De cara al trascendental duelo de este domingo en Chillán, Octavio Pozo ingresaría para ocupar la banda izquierda y Alejandro Vásquez iría en la posición del suspendido volante Boris Sagredo.

28 de Noviembre de 2014 | 11:09 | Emol
imagen

El técnico de Ñublense Ivo Basay.

Photosport

SANTIAGO.- En Chillán se encuentran optimistas que el domingo lograrán una victoria frente a la Universidad de Chile, resultado que podría complicar las aspiraciones del elenco azul en la lucha por el título del Torneo de Apertura 2014-2015.

Y para lograr el triunfo, el técnico de los chillanejos, Ivo Basay, prepararía un solo cambio para intentar amargar a la U de Martín Lasarte.

De cara al choque que se disputará a las 18:00 horas en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, el DT de los "Diablos Rojos" haría ingresar desde el primer minuto a Octavio Pozo, quien ocuparía la banda izquierda.

En tanto, el lateral Alejandro Vásquez, quien jugó en la derrota ante Santiago Wanderers, iría como enganche en reemplazo del suspendido Boris Sagredo.

Sobre el rival que tendrán este domingo, el capitán ñublensino Mathías Riquero señaló que "no es el mismo equipo de antes, pero igual van punteros y querrán ganarnos para seguir peleando por alcanzar el título".

Aunque el charrúa aseguró que "si pasan los minutos y no nos convierten, crecen nuestras posibilidades de anotar, y ganar el encuentro".

Por su parte, el portero Damián Frascarelli dijo que lo fundamental del lance "será mantener la calma, y la concentración, pues enfrentamos a uno de los mejores elencos del país".

Mientras que el defensa Andrés Reyes manifestó que "lo importante será que salgamos a jugar nuestra opción, y aprovechar que tenemos jugadores rápidos, que en cualquier momento pueden marcar la diferencia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?