EMOLTV

DT del Arsenal destaca la eficacia de Alexis Sánchez y su "gran calidad" de definición

Arsene Wenger elogió al delantero chileno señalando que "siempre consigue acertarle al arco, es un jugador muy confiable".

28 de Noviembre de 2014 | 18:02 | Emol
imagen

Los elogios suman y siguen.

Reuters

SANTIAGO.- La gran temporada que está realizando Alexis Sánchez lo sigue llenando de elogios. Primero fue Robin van Persie la mañana de este viernes y ahora fue el turno de su entrenador en el Arsenal.

Arsene Wenger elogió la eficacia que ha mostrado el delantero chileno y también la gran capacidad de definición que tiene, algo que lo ha llevado a marcar varios golazos con la camiseta de los "Gunners".

"Alexis está siendo muy eficaz para definir las jugadas. Siempre consigue acertarle al arco y eso es muy importante, no remata por compromiso y tampoco manda la pelota a la galería. Es un jugador muy confiable a la hora de atacar y marcar", dijo el DT.

El técnico inglés comentó sobre el gol que le anotó el tocopillano al Borussia Dortmund por la Liga de Campeones y elogió la definición que tuvo el atacante.


"Minutos antes tuvo un remate excelente que el arquero desvió con mucha dificultad. Para definir de esa forma y batir a un gran portero como lo es Weidenfeller se necesita mucha calidad y él lo demuestra cada día más", señaló.

Y mientras sigue recibiendo elogios, Sánchez tiene desatada la locura en Inglaterra y por lejos es el jugador del Arsenal que más camisetas ha vendido esta temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?