EMOLTV

Octavio Pozo, defensa de Ñublense: "Lo importante será jugar con la presión que tiene la U"

De cara al trascendental duelo de este domingo en Chillán el zaguero del Rojo señaló que "debemos mantener la calma".

29 de Noviembre de 2014 | 12:27 | Emol
imagen

El entrenador de Ñublense Ivo Basay.

Photosport

SANTIAGO.- A un día del trascendental duelo entre Ñublense y Universidad de Chile, por la 16.a fecha del Torneo de Apertura, en el elenco de Chillán advierten que la presión por lograr una victoria le puede pasar la cuenta al conjunto laico, en su lucha por la obtención del título del certamen.

Al respecto, el volante de los chillanejos Octavio Pozo se mostró confiado en que el Rojo tiene las armas necesarias para dejar los puntos en el estadio Nelson Oyrazún Arenas.

Recalcó que "lo importante, será mantener la calma, y jugar con la presión que tienen ellos, ya que vienen a buscar el campeonato".

En tanto, el lateral Benjamín Ruiz sostuvo que enfrentar un equipo que sale a ganar los partidos "nos permitirá contar con un mayor espacio, lo que sin duda, nos favorece ya que tenemos jugadores rápidos y hábiles en ofensiva".

Por su parte, el técnico Ivo Alexis Basay destacó que más allá de que el equipo universitario esté luchando por la corona "Ñublense tiene la obligación de sumar, debido a la complicada situación en la tabla de posiciones".

Para este domingo, todo indica que el once titular que presentarán los "Diablos Rojos" frente a los azules será con: Frascarelli; Ruiz, Rojas, Godoy, Pozo; Riquero, Cisternas, Vásquez, Croce; Lorca y Varas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?