EMOLTV

Gonzalo Jara fue titular en dura derrota del Mainz ante el Shalke 04 en Bundesliga

El defensa nacional jugó los 90 minutos en la goleada que sufrió su equipo por 4-1, en la fecha 13 del campeonato alemán.

29 de Noviembre de 2014 | 17:33 | Emol
imagen

El ex Huachipato en una pelota dividida con Huntelaar.

EFE

SANTIAGO.- En duelo correspondiente a la décimotercera fecha de la Bundesliga de Alemania, El Mainz de Gonzalo Jara cayó goleado por 4-1 como visitante ante el Shalke 04.

En el cuadro forastero, el defensa chileno jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 81' por una dura infracción sobre un rival.


El conjunto del ex Huachipato sigue sin levantar cabeza en el campeonato alemán y acumuló su quinto partido consecutivo sin saber de victorias.


El defensor poco pudo hacer para detener los embates ofensivos del local, que con goles del atacante holandés Klaas-Jan Huntelaar (9', 25' y 61') y el suizo Tranquilo Barnetta (54') sacó extensas diferencias en el marcador. El tanto del honor para el equipo del nacional lo marcó el japonés Shinji Okazaki (44').

Con el resultado, el equipo de Jara se quedó en el noveno puesto con 16 puntos, mientras que el Shalke escaló a la sexta posición con 20 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?