EMOLTV

Beausejour sigue hospitalizado tras descompensación y no entrenará este lunes en Colo Colo

El lateral de los albos fue trasladado apenas finalizó el cotejo de ayer ante Cobreloa luego de sentirse ahogado por el desgaste.

01 de Diciembre de 2014 | 09:54 | Emol
imagen

Beausejour sigue internado en la clínica.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- A cinco días de la disputa de la última fecha se encendieron las alarmas en Colo Colo. Y es que el lateral volante Jean Beausejour sigue hospitalizado en una clínica capitalina tras la descompensación que sufrió ayer.

Es más, el jugador no se presentará a la práctica de este lunes del cuadro albo que se prepara para el trascendental compromiso del próximo sábado ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Cabe recordar que apenas finalizó el lance del domingo contra Cobreloa el ex Wigan de Inglaterra debió ser trasladado en ambulancia hasta la Clínica Las Condes por sentirse ahogado después del desgaste realizado en la cancha.

En el recinto hospitalario se le realizaron diversos exámenes y se está a la espera de la voz oficial del Cacique para informar en qué estado sigue el futbolista.

Esta situación, se suma también a las posibles bajas de Esteban Paredes y Juan Delgado, quienes se resintieron durante el trámite del duelo frente a los calameños por la penúltima fecha del Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?