EMOLTV

En el City de Pellegrini ya toman confianza: "Desde ahora verán nuestra mejor versión"

El equipo del técnico chileno viene de ganarle en la misma semana al Bayern por la Champions y al Southampton por la Premier dejando atrás una ola de críticas.

01 de Diciembre de 2014 | 11:40 | Emol
imagen

Fernandinho protagonista en el triunfo sobre el Southampton por la Premier.

AP
SANTIAGO.- Después de muchas críticas el Manchester City de Manuel Pellegrini logró cosechar una gran semana: Le ganó al Bayern Munich por la Champions League y derrotó al Southampton acortando distancia en la Premier League.

Y en el equipo del entrenador chileno saben que al fin se le están dando los resultados, por lo que anticipan que ahora viene lo mejor.

"Ahora van a ver al City real", dice de entrada el volante Fernadinho.

"Este es un nuevo tiempo para nosotros, ya partir de ahora hasta el final de la temporada creo verán a un Manchester City diferente, con su mejor versión", agrega una de las figuras en el triunfo de 3-0 sobre el Southampton.

En su análisis, el mediocampista brasileño reconoce que "no empezamos muy bien esta temporada", aunque advierte que "ahora estamos jugando mucho mejor. Tenemos que seguir en este nivel para todo lo que resta de temporada".

Este miércoles el City enfrentará al Sunderland por la Premier League, en un nuevo duelo donde buscará acortar la distancia de seis puntos que le lleva el Chelsea, líder del torneo inglés.

"Entramos en el próximo partido ante el Sunderland con más confianza, y estamos buscando volver a ganar. La pelea por el título está muy buena y nosotros estamos en la pelea".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?