EMOLTV

Divulgan video con la emocionante e íntima arenga del plantel de Wanderers ante Calera

Antes de ingresar a la cancha del Lucio Fariña ayer domingo, los jugadores y cuerpo técnico se reunieron en un círculo y Jorge Ormeño junto a Roberto Gutiérrez llevaron la voz.

01 de Diciembre de 2014 | 12:52 | Emol

Emocionante arenga de Wanderers

SANTIAGO.- Santiago Wanderers fue ayer domingo el equipo que estuvo más cerca de quedar fuera de la carrera por el título de los tres que aún luchan por levantar la copa. Los caturros recién a los 78' pudieron liquidar el partido ante Unión La Calera.

Ya con la tranquilidad del triunfo, aunque agónico, el sitio oficial del elenco porteño divulgó un video en el que muestra una emocionante e íntima arenga del plantel antes de saltar a la cancha para enfrentar a los cementeros. (ver el video )

En la imagen se ve al plantel y cuerpo técnico reunidos en un círculo en el camarín y dos jugadores llevan la voz: Jorge Ormeño y Roberto Gutiérrez.

Los líderes del equipo hablan de que es una final, de que hay que hacerlo por sus familias y que es un premio para ellos.

Luego de eso enfilan hacia la cancha, donde afrontaron un duelo en el que les costó quedarse con los tres puntos. Incluso hubo momentos en que Calera pudo abrir la cuenta.

Wanderers tiene hoy 40 puntos, uno menos que Colo Colo y la U a una fecha del final del torneo, jornada en la que justamente enfrentarán al cuadro albo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?