Siguen los elogios.
EFESANTIAGO.- La gran campaña que está realizando Claudio Bravo en el Barcelona está provocando que en el cuadro catalán ya nadie eche de menos a Víctor Valdés, portero que dejó la escudara la temporada pasada tras doce temporadas.
Así lo resaltan en España, donde señalan que las buenas actuaciones del chileno más las del alemán Marc André Ter Stegen han logrado que "el debate en la portería no existe hoy".
"Bravo y Ter Stegen logran que nadie eche de menos a Valdés", señala una publicación del periódico deportivo Marca.
En ella explican que Zubizarreta se la jugó por traer al joven alemán, mientras que "el segundo nombre lo puso Luis Enrique. El técnico, consciente de la incertidumbre del alemán, apostó por la veteranía de Claudio Bravo. Un buen portero, ya veterano, que conocía perfectamente la Liga española después de su paso por la Real Sociedad".
Esto lo reafirman con que "al día de hoy, el resultado es excelente. Nadie echa de menos a Valdés, y tanto Bravo como Ter Stegen han rendido a un buen nivel. Solo se recuerdan un par de errores del alemán en París, el resto han sido aciertos. Y como sucediera el domingo en Valencia, las intervenciones de Bravo valieron el triunfo".