EMOLTV

Coletazos del "Caso Barroso": Colo Colo niega el ingreso de la prensa a la práctica de hoy

Sorpresivamente se suspendió el acceso al entrenamiento y a la posterior conferencia en el cuadro albo, ya que se estarían llevando a cabo "reuniones" para alistar la apelación al defensa.

02 de Diciembre de 2014 | 12:40 | Emol
imagen

Mosa fue a la práctica alba.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ya han pasado 24 horas desde que la ANFP dio a conocer las ocho fechas de sanción para Julio Barroso por sus acusaciones de irregularidad en el Torneo de Apertura y su caso ya tiene repercusiones.

Este martes sorpresivamente Colo Colo suspendió el habitual ingreso a los medios de comunicación tanto para captar imágenes del entrenamiento como para la posterior conferencia de prensa. Sin embargo, cerca de 100 hinchas sí pudieron ingresar al recinto de Macul.

Y claro que causó sorpresa la decisión, ya que a primera hora de hoy desde el departamento de comunicaciones del Cacique habían informado que "como todos los días el ingreso será una vez que el equipo esté en cancha con imágenes y atención posterior".

Pero horas más tarde, y cuando los periodistas esperaban por el ingreso a las dependencias del estadio Monumental, se comunicó un inesperado "cambio de planes".

"Acaban de cambiar las condiciones, pero hay reuniones pendientes y por lo mismo no habrá la atención comprometida con antelación", comunicaron desde el departamento de comunicaciones.

¿El motivo? No hubo explicación a la decisión tomada a última hora, sin embargo todo indica que en Colo Colo están afinando la estrategia de apelación para Barroso y así conseguir que el defensor juegue este fin de semana ante Wanderers.

Es más, durante la práctica de esta mañana estuvieron presente los abogados del zaguero argentino junto a Aníbal Mosa y Alejandro Paul.

Ahora falta esperar la pronunciación de Barroso, quien ya había indicado que una vez que se conociera el fallo en su contra enfrentaría a los medios de comunicación.

En Colo Colo trabajan contra el tiempo para tener a un jugador clave para la definición del título del Torneo de Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?