EMOLTV

Beausejour vuelve a las prácticas y llegaría sin problemas a duelo decisivo ante Wanderers

En tanto, Esteban Paredes y Juan Delgado siguen bajo observación y este martes entrenaron de manera diferenciada.

02 de Diciembre de 2014 | 14:36 | Emol
imagen

Ya está a disposición del DT Héctor Tapia.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Preocupado quedó Héctor Tapia tras el triunfo del pasado domingo ante Cobreloa a raíz de los problemas que presentaron tres de sus piezas fundamentales en el equipo titular.

Sin embargo, este martes el entrenador de Colo Colo recibió una buena noticia, ya que Jean Beausejour se reincorporó a los entrenamientos y llegaría sin problemas al decisivo duelo del sábado frente a Santiago Wanderers.

El lateral volante fue dado de alta ayer lunes tras sufrir una descompensación ante los loínos que lo obligó a ser hospitalizado, pero hoy practicó con normalidad y quedó a disposición del técnico albo.

En tanto, los casos de Esteban Paredes y Juan Delgado siguen bajo observación del cuerpo médico del Cacique.

Ambos realizaron trabajo específico esta jornada, aunque la situación del goleador y mundialista en Brasil 2014 parece más complicada y se mantendrá con constante evaluación.

La jornada de hoy en el estadio Monumental estuvo marcada por la sorpresiva suspensión al ingreso de los medios de comunicación. El motivo sería las reuniones que se sostienen para afinar detalles respecto al caso de Julio Barroso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?