EMOLTV

Marsella de Bielsa empata ante el Lorient y podría ceder el liderato en la liga francesa

El equipo del ex técnico de la selección chilena igualó 1-1, por lo que una victoria este miércoles del PSG lo dejaría como el nuevo puntero del fútbol galo.

02 de Diciembre de 2014 | 18:08 | AFP
imagen

El técnico del Marsella Marcelo Bielsa.

AP

PARIS.- El Marsella, que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa, empató este martes 1-1 ante el Lorient (14º en la tabla), en partido de la 16ª jornada francesa, por lo que ofrece al París Saint-Germain (2º) la posibilidad de arrebatarle el liderato en caso de que logre la victoria el miércoles en su visita al Lille (15º).

Tras este empate, el segundo de la temporada para el equipo del ex DT de la selección chilena, el líder queda con 35 puntos, por lo que el PSG sería primero en caso de ganar, ya que es segundo con 33 unidades.

El seleccionado galo Dimitri Payet adelantó al Marsella en el minuto 32 y fue el ghanés Jordan Ayew el que empató de penal ante su ex equipo, cinco minutos más tarde.

A pesar de que con este empate puso fin a una serie de tres derrotas consecutivas fuera de su estadio contando todas las competiciones, el Marsella pudo haberse llevado los tres puntos, ya que dispuso de muchas ocasiones para marcar, pero una vez más fue penalizado por su ineficacia ofensiva.

"La diferencia que había entre los dos equipos no se tradujo en el marcador, por lo que hay un sentimiento de insatisfacción. Tuvimos bastantes ocasiones para lograr la diferencia", dijo Bielsa.

"Nos costó seguir el ritmo físico en la segunda parte, pero globalmente hicimos una buena primera mitad y logramos un buen punto contra un gran equipo como el Marsella", señaló el técnico local Sylvain Ripoll.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?