EMOLTV

Director deportivo de Atlas: Colo Colo "es un equipo importante y con una gran tradición"

Heriberto Ramón Morales elogió al Cacique, que será uno de sus contrincantes en la fase grupal de la próxima edición de la Copa Libertadores.

03 de Diciembre de 2014 | 08:43 | EFE
imagen

Gonzalo Fierro ya enfrentó a Atlas en 2008 con Colo Colo.

El Mercurio (archivo)
MÉXICO.- El Atlas mexicano, incluido en el grupo 1 de la edición 56 de la Copa Libertadores de América, competirá de la mejor manera en el torneo continental, dijo hoy el director deportivo del equipo, Heriberto Ramón Morales.

El equipo de Guadalajara, tras el sorteo celebrado esta noche en Paraguay, fue ubicado en el Grupo 1 junto con Colo Colo de Chile, Atlético Mineiro de Brasil y Colombia 2.

Sobre el cuadro albo, señaló que "es un equipo grande e importante de Chile, que tiene una gran trayectoria y una tradición muy buena en este tipo de copas".

"Es un rival lindo para enfrentar, vamos a competir y tratar de hacer nuestro mejor torneo, es una escuadra de jerarquía, pero no tenemos duda en que vamos a contender de la mejor manera", expresó al sitio oficial del club mexicano.

En esa línea, comentó que "el hecho de que el Atlas aparezca en un torneo internacional es sumamente interesante, vamos a competir de la mejor manera, siempre buscando dejar a la institución lo más alto posible, peleando con todo en cada torneo en el que estemos".

Atlas, donde actúa el chileno Rodrigo Millar, fue eliminado de la Liguilla mexicana el pasado fin de semana, cumplirá su tercera participación en la Libertadores luego de las de 2000 y 2008.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?