EMOLTV

Man. City de Pellegrini da vuelta el partido ante Sunderland y sigue acechando al Chelsea

El cuadro del chileno comenzó perdiendo, pero con otra gran actuación de Sergio Agüero terminó ganando 4-1.

04 de Diciembre de 2014 | 01:33 | Emol
imagen

Siguen abrazándose.

AFP
SANTIAGO.- Está de moda jugar en simultáneo. Y en Inglaterra los dos máximos aspirantes al título de la Premier League lo hicieron este miércoles.

El líder Chelsea enfrentaba al Tottenham, al mismo tiempo que Manchester City de Manuel Pellegrini -segundo en la tabla- visitaba al Sunderland.

Y todo había comenzado bien para el equipo de José Mourinho, porque rápido se pusieron arriba en la cuenta, mientras al otro lado la escuadra del técnico chileno caía de entrada por la mínima con un autogol del argentino Pablo Zabaleta.

Pero los "Ciudadanos" tienen a uno que anda inspirado. Sergio Agüero anotó el empate y luego el 4-1 final del City que le permite seguir a seis puntos del Chelsea que finalmente venció 3-0.

El atacante argentino a los 22' igualó el partido tras el tanto en propia meta de Zabaleta, dos minutos antes. Luego de esto vino el festín del elenco del "Ingeniero".

Stevan Jovetic a los 36', Pablo Zabaleta a los 55' y el "Kun" a los 71' remataron el 4-1.

Con esto, el City avanza a los 30 puntos, contra los 36 que hizo el Chelsea que sigue como líder, pero con el elenco de Pellegrini acechando.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?