Marcelo Bielsa.
AP (archivo)PARÍS.- París Saint-Germain desaprovechó la oportunidad de convertirse en el líder del campeonato francés al igualar este miércoles 1-1 en terreno del Lille (15º).
Este resultado en la 16ª jornada de la Ligue 1 permitió que el Olympique de Marsella del argentino Marcelo Bielsa, que el martes empató ante el Lorient, siga primero en la tabla de posiciones.
El uruguayo Edinson Cavani abrió el marcador en el minuto 29, pero el Lille empató gracias a un balón que introdujo en su portería el arquero del PSG, el italiano Salvatore Sirigu, en el minuto 42.
Con el punto obtenido en el norte de Francia el equipo de la capital sigue segundo con 34 puntos, a uno del Marsella, que un día antes cosechó también un empate, 1-1 en el campo sintético del Lorient.
Pese a este resultado, el elenco de Laurent Blanc continúa invicto en el certamen, aunque ha empatado en siete ocasiones.
En los otros partidos jugados este miércoles Saint-Etienne (3º) y Rennes (4º) confirmaron su gran estado de forma al ganar fuera de casa, respectivamente a Montpellier (10º) y Niza (14º).