EMOLTV

Agustín Parra sería la única novedad de Santiago Wanderers para trascendental duelo ante Colo Colo

El DT de los caturros, Emiliano Astorga, utilizaría el mismo once titular que venció a Unión La Calera, salvo el regreso del defensa quien reemplazaría a Juan Abarca.

04 de Diciembre de 2014 | 09:54 | Emol
imagen

Agustín Parra sería de la partida ante Santiago Wanderers frente a Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- A dos días del trascendental duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo en Valparaíso, el técnico del cuadro caturro, Emiliano Astorga, ya tendría prácticamente definido el once titular para enfrentar a  los albos.

Tras los entrenamientos durante la semana, el DT estaría optando por realizar un sólo cambio con respecto al equipo que ingresó en la victoria por la cuenta mínima ante Unión La Calera.

Todo indica que Agustín Parra sería la única novedad que presentaría el Decano frente a los albos en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

El defensa, quien regresaría tras estar suspendido la última fecha, reemplazaría a Juan Abarca, quien quedaría relegado al banco de suplentes. El resto de la escuadra no presentaría modificaciones.

Así, los porteños enfrentarían al elenco que dirige Héctor Tapia con: Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Franz Schultz; Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Roberto Gutiérrez y Gastón Cellerino.

Sobre el momento que está viviendo Santiago Wanderers en el Torneo de Apertura 2014-2015, donde un triunfo ante el Cacique y un empate de Universidad de Chile con La Calera los coronaría campeones, Schultz señaló que "para los que nacimos futbolísticamente en las series cadetes de este equipo estar viviendo este momento es extraordinario".

Agregó que "estamos ilusionados con, primero vencer a Colo Colo, y luego apostar por un buen encuentro de Unión La Calera ante la U".

El volante insistió que "estamos confiados en nuestro rendimiento, pero no será sencillo. Colo Colo es un equipo protagonista y que posee un tremendo plantel, pero a lo largo de todo el torneo hemos demostrado que tenemos el nivel para cosas importantes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?