EMOLTV

Un candidato menos para la UC: Juan Antonio Pizzi es el nuevo DT de León de México

El técnico argentino, quien sonaba con fuerza para retornar a la banca del cuadro cruzado, fue oficializado en el conjunto azteca.

04 de Diciembre de 2014 | 09:02 | Emol
imagen

No llega a la UC.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Juan Antonio Pizzi era uno de los candidatos que sonaba con más fuerza para retornar a Universidad Católica y hacerse cargo de la banca del primer equipo a partir de la próxima temporada.

Sin embargo, el trasandino ya dejó de ser opción para la dirigencia de Cruzados SADP ya que fue oficializado como nuevo técnico del cuadro León de México, en sustitución del uruguayo Gustavo Matosas.

"Anunciamos oficialmente la llegada de Juan A. Pizzi como nuevo DT de La Fiera. ¡Bienvenido!", fue el escueto mensaje que el conjunto azteca publicó en su cuenta oficial de Twitter.

León de México ha sido ganador de los dos últimos campeonatos ligueros mexicanos y tiene como accionista al magnate Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

Así, todo parece indicar que el escogido para comandar la banca de la UC será Mario Salas, actual DT de Huachipato y a quien la dirigencia cruzada está dispuesta a pagarle la cláusula de salida que tiene con los acereros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?