EMOLTV

Cristian Bogado recibió amenazas de muerte en Perú que lo obligaron a regresar a Paraguay

El atacante guaraní, quien pertenece a los registros de Deportes Iquique, fue el máximo goleador de Unión Comercio en la liga peruana.

04 de Diciembre de 2014 | 10:23 | Emol
imagen

Cristian Bogado regresaría a jugar a Deportes Iquique.

Photosport
SANTIAGO.- No lo está pasando bien el delantero paraguayo Cristian Bogado. El atacante, quien pertenece a los registros de Deportes Iquique, señaló que recibió amenazas de muerte en Perú.

El ex jugador de Colo Colo contó a La Estrella de Iquique que tras terminar la liga peruana y consagrarse como el máximo goleador de Unión Comercio lo contactaron a su celular y lo increparon por no correr en la cancha, debido a que ya tenía un nuevo equipo para la próxima temporada.

Incluso, en la amenaza los desconocidos le manifestaron que conocían a toda su familia. Eso motivó que de inmediato enviara a su esposa y su hijo a Paraguay.

"Fue lo primero que hice cuando recibí la amenaza y presenté la denuncia a la policía. Terminó el torneo y me vine a mi país", explicó Bogado.

Con este situación que vivió en Perú Bogado ya habría tomado la decisión de volver a Iquique, donde el técnico de los nortinos, Nelson Acosta, ya manifestó su interés de contar con el delantero para el 2015.

"Tengo la palabra del jugador con quien conversé telefónicamente y está dispuesto a volver", manifestó el entrenador del conjunto iquiqueño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?